267885977_471289734355856_1228549341831333048_n.jpeg

¡Gracias por ser parte del congreso
Smile 2022 EN ARGENTINA! 



¡YA PUEDES CONTAR ESTA GRAN NOTICIA!
DESCARGA TU MARCO DE BIENVENIDA Y EL TUTORIAL DONDE TE ENSEÑAMOS COMO PONER TU FOTO:



¡RECUERDA ETIQUETARNOS:
#congresosmile   #smileargentina2022

255324472_4682264845166392_356925521571287057_n.jpeg

ES MUY IMPORTANTE QUE LEAS LAS SIGUIENTES INDICACIONES:

Cómo ya sabrás estamos en época de pandemia y a veces puede suceder lo inesperado y ocurrir cambios por fuerza mayor, aunque confiamos que el panorama es el mejor.  Por tal motivo, al comprar tu entrada te sujetas a las siguientes condiciones:

 


1) En caso de que el evento se vea obligado a ser suspendido, tu entrada será válida para el congreso smile ONLINE que se llevará a cabo en el mes de mayo de este año y podrás acceder a las grabaciones durante todo un año. Los disertantes y contenido pueden variar, conservando siempre nuestro alto nivel de contenido.

2) La organización del evento utilizará la sala con la capacidad que determinen las normativas sanitarias vigentes.

3) La Organización se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, así como la capacidad del auditorio, de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes y condiciones particulares del caso. 

4) En el caso que por fuerza mayor o caso fortuito uno de los disertantes no pudiera estar presente, la Organización se reserva el derecho de sustituirlo por otro disertante o bien hacer las modificaciones técnicas necesarias 

a fin que la disertación pueda ser presenciada por todos los asistentes. 

5) El adquirente acepta que estas modificaciones en ningún caso le darán derecho a reclamar la devolución del valor del ticket.

6) Para ingresar al auditorio el día del evento se solicitará la presentación del Documento de identidad.

 

 

PROTOCOLO SANITARIO

 

(i)             La Organización no será responsable ante el posible riesgo relacionado con la exposición a COVID-19;

(ii)           (ii) La Organización cumplirá con el protocolo según resolución vigente al momento de desarrollarse el mismo.

(iii)         Se tomará la temperatura al momento de ingresar al Auditorio. No se permitirá el ingreso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control.

 

El adquirente declara que ni él, ni ninguno de sus acompañantes presentan actualmente o han presentado dentro de los últimos 14 días alguno de los siguientes síntomas: 

* Fiebre (37.5º o más), * dolor de garganta, * dificultad respiratoria, * pérdida del olfato y/o gusto, * neumonía, cefalea, * diarrea y/o vómitos. 

Se compromete a avisar inmediatamente  a los organizadores de Congreso Smile de cualquier información relacionada con su situación tanto al momento del efectivo ingreso al predio como luego de producirse dicho ingreso.

El adquirente deberá permanecer con el cubrebocas colocado correctamente en todo momento, especialmente desde su ingreso al Auditorio. Se recomienda y solicita el cumplimiento del protocolo tal como lo establece la OMS, las autoridades nacionales y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe al momento de la realización del evento. 

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados y/o actualizados sin notificación previa a los Usuarios.

 

Los Términos y Condiciones modificados se consideran aceptados por los Usuarios transcurrido el plazo de 10 (diez) días desde su publicación sin que el Usuario hubiera notificado su rechazo a los mismos.

 

Cualquier instrucción o aviso adicional que sea incorporado en la web del Congreso será considerado como parte de estos Términos y Condiciones, en consecuencia tendrá carácter obligatorio y vinculante.

En caso de surgir controversia respecto de la interpretación o cumplimiento de la presente las partes se someten a los Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dejándose constancia que las notificaciones judiciales que deban ser cursadas en Avenida Congreso 3271, CABA.


 

Síguenos en las redes:

  • Facebook
  • Instagram